jueves, 18 de febrero de 2010

LÁPIZ Y CARBÓN


Sin título, 2009, lápiz sobre papel,
50cm x 70cm.
Propiedad de E. D.

3 comentarios:

  1. Me gusta lo que haces. Y yo si creo que el poder corrompe, no creo en la inocencia del poder, màs allá de la buena intención, el poder siempre sitúa en el plano de las pequeñas o grandes omnipotencias. Incluso en aquellos o aquellas que hablan del poder no para dominar si no del poder para hacer cosas.
    Saludos para ti

    ResponderEliminar
  2. El poder es sinònimo de muchas cosas. Me gustan tus comentarios. seguimos leyendonos.

    ResponderEliminar
  3. En realiodad, lo que había querido decir, era que no entiendo al poder como ajeno quien lo ejecuta. No hice referencia a culpa o inocencia, aunque sí tal vez a responsabilidad (en el más estricto significado del término: capacidad de responder-hacerse cargo). Entiendo que el apetito de poder no es algo bueno(y me confieso no exento de él), ya que el poder suele ignorar la medida, y peor el deseo de prepetuarse en él.
    Se me ocurre que también puede ser interesante explorar las diferencias entre el poder que se adquiere cuando uno va en busca del mismo con aquél que es consecuencia de las acciones que uno encara o concreta (acaso el poder no es también sinónimo de respaldo?)(entonces el poder depende siempre de un poder mayor para ser?)(entonces el poder no es más que migaja?)(es?).
    Creo que estoy cayendo en estéril juego de palabras y está más que claro que mi mejor forma de expresión no es con palabras... (sobre todo porque las bibliotecas están llenas de palabras autorizadas al respecto!JA)
    Mejor seguir leyéndote!
    Saludos,
    Seb´s.

    ResponderEliminar